Feb
9

Se nos fue el Tarta

“El sueño terminó, después de tres años y poco y más de mil shows, se murió el Tartamudo.

Gracias a todos los que apoyaron, de corazón”

Así nos trasmitió Jorge Schellemberg, la mala nueva a través del Facebook, y las preguntas, comentarios y saludos se fueron acumulando unos tras otros a lo largo de todo el día.

“Qué triste va a quedar esa esquina”, escribió alguien, tal vez pensando en la solitaria imagen de Eduardo Mateo con su guitarra al hombro, pintada en la pared.

‘El Tartamudo, café y más’, boliche emblemático de Montevideo que Schellemberg instaló en el rincón de 8 de octubre y Pte. Berro, fue en esos “tres años y poco” el sitio indicado para encontrarse cada día con lo mejor de la música uruguaya.

La catarata de mensajes obligó a que Jorge volviera a comunicarse para explicar:

“Me emociona profundamente tanto respaldo, tanto afecto.

El ‘Tarta’ cierra por un tema económico. Nunca fue un gran negocio, fue a lo sumo un empate, a veces mejorado. La temporada de verano 2010 fue durísima, eso nos golpeó mucho… y hubo un bajón a partir de agosto que nos agarró sin lomo, ya endeudados, sin más puertas donde golpear.

Estamos muy pelados y endeudados, esa es la realidad.

Les mando a todos un abrazo enorme y ¡¡¡gracias!!!.

La sorpresa inicial fue dando paso a la bronca y esta a la acción. En el momento de publicar estas líneas, los mensajes seguían acumulándose en el muro de Schellemberg, pero ahora convocando a juntarse y “hacer algo”.

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF

Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas