Jun
3

¿Y cuándo empezamos a hablar de gestión cultural?

Category Cultura     Tags

Durante años, los comunicadores nos habíamos acostumbrado a recibir cada semana, vía mail, una completa agenda de actividades culturales confeccionada por el Departamento de Cultura de la Intendencia, dando cuenta de las múltiples actividades generadas, tanto desde esa misma repartición, como de aquellas iniciativas privadas o de otros organismos, como el MEC, la Regional Norte de la Udelar, etc.

Entre otras modificaciones más importantes, el cambio de gobierno también trajo la diferencia en ese sentido. Si bien, la nueva administración cuenta con un multitudinario equipo designado para la nueva Oficina de prensa, la información cultural ha quedado limitada a los intermitentes comunicados enviados con la firma: “Momo. Comisión de eventos populares”.

Y en verdad, la pobreza informativa puesta de manifiesto en cada comunicado, despiertan ganas de sugerir que ya no es necesario continuar con “semejante esfuerzo”.

En realidad, sigue sin quedar en claro, qué papel juega hoy por hoy esta Comisión de Eventos, y mucho menos, si sus integrantes siguen cobrando un sueldo para esto.

(…)

(Ver la nota completa en página 4 de esta edición Nº 322 de Radar)

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF


Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas