Ago
12

En octubre, Rumbo

Category Música     Tags

Obviamente, que para muchos la noticia no significará demasiado o quizás ni sepan muy bien de qué se trata. Pero para muchos otros despertó una sensación de alegría, donde además se entremezclan la sorpresa y la expectativa.

Meses atrás, cuando anunciamos en estas páginas que la banda uruguaya Níquel había resuelto volver a reunirse para celebrar el aniversario de su canción “Candombe de la Aduana”, agregamos que no eran los únicos. Que otro grupo uruguayo, más antiguo aun y con una canción todavía mucho más emblemática, proyectaba algo parecido, sólo que la idea recién empezaba a gestarse y no nos sentíamos autorizados a revelarla.

Pero ahora que se atrevieron a hacerlo público a través del productor Alfonso Carbone, ya no es necesario andar con tanta reserva: Laura Canoura, Mauricio Ubal, Gustavo Ripa, Carlos Vicente, Miguel López y Gonzalo Moreira volverán a revivir al grupo Rumbo, para realizar algunas actuaciones en vivo en el presente año.

(ver nota completa en página 4)

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF


Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas