Sep
9

Sólo falta un poco de agua para empezar

Tras haber filmado juntas los cortos ‘El cuarto del fondo’ en 2006 y ‘Corredores de verano’ en 2009, se lanzan ahora con su primer largometraje, al haber obtenido el apoyo del fondo holandés  Hubert Bals Plus y del Fona 2010, contando con la producción de Control Z Films y la argentina Bonita Films.

Alrededor de treinta actores, un número similar de técnicos y más de un centenar de extras. “El mayor desafío es salir de Montevideo para filmar en Salto. A pesar de que nos encanta, es más caro y no tenemos todos los recursos que quisiéramos. Además, hay actores de los dos lados y tenemos que adaptar mucho los tiempos de casting y ensayos a sus posibilidades de viajar. Lo mismo con el equipo técnico”, explicó Ana Guevara, quien junto a  Leticia Jorge  compone la dupla realizadora del film ‘Tanta agua’.

(ver nota completa en página 4)

Comentarios

comentarios

1 Comment to “Sólo falta un poco de agua para empezar”

  • aldanagatto Octubre 27, 2014 a las 1:28 pm

    Me gustaría participar de la pelicula que se filmara en salto! Mi nombre es Aldana Gatto tengo 15 años soy de Palmitas-Soriano mido 1,62 simpatica y divertida! 🙂 mi número de celular es 098632522 y mi dirección laureana jauregui, facebook Aldana Gatto González, espero repuestas graciaaas

Descarga la edición en PDF

Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas