Oct
7

Cri cri… cri cri…

Por fuera de la iniciativa privada, entre las propuestas artístico culturales para Salto, hoy por hoy deberíamos reconocer a tres actores principales como potenciales generadores: el Departamento de Cultura dela Intendencia, los Centros MEC del Ministerio de Educación y Cultura, y -últimamente- la actividad generada desde la Regional Nortedela Universidad de la República.

Ocurre que en materia de comunicación de esas actividades culturales, lo que ha venido ofreciendo hasta ahora el Departamento de Cultura dela Intendenciaresulta lamentable.

Pero convengamos en que lo ofrecido por el Centros MEC no parece mucho mejor.

Los dos grandes propiciadores y promotores de hechos artístico culturales en el departamento, vienen demostrando una enorme precariedad en la difusión de sus actividades, algo que a estas alturas resulta preocupante, ya que no hace más que conspirar contra sus propias iniciativas.

(ver nota completa en página 4)

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF


Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas