Jul
6

Cubriendo los premios Graffiti

Haber bajado del ómnibus en Tres Cruces, entrar a la terminal, encontrarme a Gustavo ‘Topo’ Antuña y compartir un café a las seis y media de la mañana, ya fue una señal de que sería una noche mágica, aunque la gente del Cuarteto de Nos esa noche no participara, porque se estaban yendo a la Argentina con su “Gira porfiada”.

Tomamos un café con el ‘Topo’, llegó Santiago Tavella y Gustavo le dice: “¡Mirá, él viene a concursar en los Graffiti por un tema de ustedes!”.

Así arranca su crónica Walas, para compartir la rica experiencia del viernes pasado en el Complejo del Cine Teatro Plaza de Montevideo, al ser nominado a los premios Graffiti 2012 por su mashup “La marcha bipolar”, con músicas de Juan Campódonico y el Cuarteto de Nos.

Ver más en página 4 de este Radar 371

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF

Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas