Ene
31

Nada nuevo bajo el paraguas

Una vez más el CarnavalNada nuevo bajo el paraguas arranca en Salto, y para que no vayamos a sorprendernos demasiado, una fina cortina de agua nos cubre desde hace tres días y promete seguir por unos cuantos más, por lo que resulta evidente que a esto no lo arregla ni Coutinho.

De todos modos, hasta ahora todo parece dispuesto para el Desfile inaugural de mañana por calle Uruguay, el que -en caso de suspensión- pasaría para el sábado 8.

Eso, y otras cosas programadas para estos días (y que Momo se encargará de aguar y suspender) van en esta segunda edición del año de Radar.

De yapa, una quinta página digital incluye algunas de las imágenes del Desfile inaugural en Montevideo, donde también hubo que postergar la fiesta dos veces.

Ver la edición 441 de Radar.

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF

Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas