Abr
21

Arrancando el año

Como suele decirse (y realmente sucede) culminada la Semana de Turismo los uruguayos empezamos a enfocar nuestras cabezas para el período que resta hasta el próximo verano. Aunque algunos, como el Ministerio de Turismo, siguen atormentándonos a mediados del otoño, con su fastidiosa publicidad del “Verano querido”.

Radar vuelve hoy con la interesante programación cinematográfica que propone la Udelar y con adelantos de los estrenos de la película sobre Hugo Fattoruso y el documental salteño referido a la marcha de los trabajadores de El Espinillar.

Pero también, hay espacio para repasar el recital de Nacho Toso en el Teatro Larrañaga, y para compartir las “confesiones tangueras” de Julio Rapetti, a propósito del centenario de La Cumparsita.

Ver la edición 582 de Radar.

Comentarios

comentarios

Descarga la edición en PDF


Contactanos

Quienes deseen hacernos llegar sus comunicados sobre la realización de espectáculos u otra actividad artística, para ser incluidos gratuitamente en nuestra cartelera, pueden enviar los datos a nuestra dirección de correo electrónico hasta el día Jueves de cada semana.

Redacción: Amorim 56, Salto
Tel/Fax: 4733 2846
E-Mail: radar@adinet.com.uy

Síguenos en Facebook

Comentarios recientes

Etiquetas